Preocupó a fans

Así vivió Dua Lipa el sismo de hoy de 6.9 grados ¿se asustó? (VIDEO)

Horas después de su concierto en la Ciudad de México, a Dua Lipa le tocó vivir el sismo de la madrugada de este 22 de septiembre; la cantante se encuentra bien

A Dua Lipa le tocó vivir el sismo de este 22 de septiembre
A Dua Lipa le tocó vivir el sismo de este 22 de septiembreFoto: Especial
Por:

La madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró un sismo en la Ciudad de México y a la cantante Dua Lipa le tocó vivir este temblor.

El sismo de 6.9 grados de magnitud ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, Dua Lipa tenía apenas unas horas de haberse presentado en el Foro Sol.

Así vivió Dua Lipa el sismo de hoy

Los usuarios y fans de Dua Lipa estaban preocupados de saber cómo es que había pasado el temblor la intérprete de “Break my heart”, por ello, en redes sociales se difundió un video del momento en el que a la artista le tocó el sismo.

Según con la información de redes sociales, Dua Lipa se encontraba en un bar llamado LooLoo, ubicado en la Zona Rosa. 

En una breve grabación se puede observar que la cantante estaba rodeada de su seguridad, mientras, con semblante de preocupación, miraba hacia los lados esperando que pasara el temblor. 

También llamó la atención que mientras Dua Lipa vivía el sismo, se le vio conversando con un chico, que a decir de los fans se trata de Arón Piper.

Asimismo, hubo algunos usuarios que señalaron, a modo de broma, que Dua Lipa, hizo temblar a México con su espectáculo de hoy, el cual era uno de los más esperados de la temporada de conciertos.