Una hora de material nunca visto

“Volver al futuro” festeja su 35 aniversario con material inédito

Alista la celebración de su 35 aniversario con el lanzamiento de toda su trilogía remasterizada en 4k UHD; ya está disponibles en preventa

volver al futuro
El Doc y Marty McFly en un fotograma de la cinta.Especial
Por:

La famosa saga de “Volver al futuro” alista la celebración de su 35 aniversario con el lanzamiento de toda su trilogía remasterizada en 4k UHD y con la inclusión de material inédito.

Esta nueva edición remasterizada contará con más de una hora de contenidos extras inéditos, incluyendo los procesos de casting.

La saga celebra sus 35 años con dos ediciones especiales que tendrán más de una hora de extras inéditos. Ambas versiones ya están disponibles en preventa, se dio a conocer este martes.

El doble lanzamiento será para las tres películas de la saga “Volver al futuro” (1985), “Volver al futuro II” (1989) y “Volver al futuro III” (1990). Se puede comprar en la página https://url2.cl/xNFCk

“Volver al futuro” es una de las franquicias más emblemáticas de los años 80 y sus tres filmes fueron dirigidos por Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Se considera que fue innovadora por las técnicas visuales que se utilizaron y fue candidata a cinco premios Oscar, de los cuales ganó uno en 1986 a Mejor Edición de Sonido.