Conquista a los coaches

La Voz Senior: Ella es Viola, la hermana de Paquita la del Barrio que entró al programa (FOTOS)

Viola Dorantes, hermana de Paquita la del Barrio, participó en La Voz Senior; logró convencer a los jueces y es parte del equipo de Belinda

Viola, la hermana de Paquita la del Barrio, es del equipo Belinda en La Voz Senior
Viola, la hermana de Paquita la del Barrio, es del equipo Belinda en La Voz SeniorFoto: Especial
Por:

Viola Dorantes llegó a La Voz Senior para hacerse de un lugar en uno de los equipos de los reconocidos coaches.

Antes de entrar a la audición en La Voz Senior, Viola Dorante contó que inició su carrera musical muy joven junto a su hermana Paquita la del Barrio, tenían un dúo llamado “Las Golondrinas”, con el que tuvieron un gran éxito, sin embargo, después tomaron caminos diferentes.

Viola contó que un día la disquera en la que trabajaba la despidió sin darle ningún motivo y desde ese entonces tuvo dificultades para impulsar su carrera.

La fama de Paquita la del Barrio creció rápidamente debido a su talento en el escenario, cuyas canciones se convirtieron en una forma de expresión en contra de algunas actitudes machistas en el país.

¿Pleito entre Viola de La Voz Senior y Paquita la del Barrio?

De acuerdo con los rumores de los medios, Viola y Paquita la del Barrio tuvieron conflictos por sus carreras musicales, algunos señalan que había envidia entre ellas, sin embargo, Viola no confirmó esto en su audición de La Voz Senior.

Se dice que en el 2018 se reencontraron y decidieron dejar de lado los pleitos, además se ha señalado que desde ese momento las hermanas decidieron retomar su relación y volver a estar juntas.