¿Ya están en rodaje?

¿Vuelve "Soy tu fan"?, FOTO de Ana Claudia Talancón desata sospechas

Ana Claudia Talancón comparte una foto y mensaje que causa revuelo; desde el año pasado seguidores pedían una nueva entrega de "Soy tu fan"

La actriz Ana Claudia Talancón, en la serie "Soy tu fan".
La actriz Ana Claudia Talancón, en la serie "Soy tu fan".Especial
Por:

“Soy tu fan” ha emocionado a sus seguidores este lunes, pues luego de que la actriz Ana Claudia Talancón compartió una fotografía con el elenco de la serie se confirmaría que la producción regresa.

En la fotografía que compartió Ana Claudia Talancón en su cuenta de Instagram se le ve junto a Martín Altomaro, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Verónica Langer y Marcela Guirado. Además de la creadora de “Soy tu fan”, Dolores Fonzi.

No sólo la imagen ha causado revuelo sino la palabra que la acompañaba: “Próximamente”, escribió sin dar más detalles Ana Claudia Talancón, quien en la serie “Soy tu fan” dio vida a Charly.

Ana Claudia Talancón compartió una imagen con el elenco de "Soy tu fan".
Ana Claudia Talancón compartió una imagen con el elenco de "Soy tu fan".Especial

En sus historias, Ana Claudia Talancón compartió una imagen en la que todo apunta a que ya están en su primer día de llamado.

“Soy tu fan”, que fue transmitida en Canal Once en 2010, es un proyecto que ha cautivado al grado que desde hace varios años sus seguidores pedían una nueva temporada.

El año pasado y en plena pandemia de COVID-19, el elenco se reencontró de manera virtual para compartir sus experiencias durante y después de “Soy tu fan”. Desde ese momento se especulaba el regreso de la serie.

AG