No te lo pierdas

Vuelve a mí: ¿Dónde ver gratis el capítulo 2 de la telenovela de William Levy y Samadhi Zendejas?

Te decimos dónde ver el capítulo 2 de la telenovela Vuelve a mí, protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas; lo puedes ver desde México

Vuelve a mí, capítulo 2 gratis
Vuelve a mí, capítulo 2 gratisFoto: Especial
Por:

La telenovela Vuelve a mí es la nueva apuesta estelar de Telemundo para cautivar al público que tiene como protagonistas a William Levy y a Samadhi Zendejas.

¿Dónde ver el capítulo 2 de la Vuelve a mí?

La telenovela sale de lunes a viernes a las 9 de la noche por Telemundo, en Estados Unidos, sin embargo, si quieres ver esta historia de amor y policiaca desde México, la puedes ver gratis desde México, a través de la página de Internet tokyovideo, también lo puedes ver por Dailymotion.

En YouTube hay fragmentos del episodio 2, pero están subtitulados como si fueran el capítulo 3, pero el episodio completo lo puedes ver en los sitios que ya se mencionaron arriba.

¿De qué se trata el capítulo 2 de Vuelve a mí?

El capítulo 2 sigue retratando los comienzos de la intensa búsqueda de Nuria (Samadhi Zendejas), quien está pasando por el peor momento de su vida debido a que secuestraron a su hijo.

El raptor fue el novio de su hermana Consuelo, ella descubrió que él es el responsable, pero está encubriéndolo por miedo a que le pase algo a él, a su sobrino y su hermana Nuria.

El niño logró escaparse de sus captores, pero lamentablemente lo atropellaron, así que en este capítulo dos se espera ver cómo está el menor y cómo sigue la búsqueda de parte de su mamá.

Por su parte, la familia del novio de Nuria, Braulio, está viviendo su propia lucha porque él está casado y su esposa descubrió que él está de pareja con Nuria.

El hermano de Braulio, Santiago (William Levy), salió de la cárcel en el primer capítulo y ahora está investigando quién estuvo detrás de que él estuviera preso y la revelación lo dejará frío.

El camino de Nuria y Santiago está a punto de cruzarse, pues la esposa de Braulio va a ir a buscarla para conocer a la “amante” de Braulio y Santiago va a ir con ella, así que la trama apenas empieza a enredarse.