Se le van con todo

Acusan a Ximena Duggan de infiel, tras destapar que Aranza de Survivor es su nueva novia

Ximena Duggan dice que se enamoró de Aranza en Survivor; en ese momento ella estaba de novia con Karina Canchola y hasta videollamada hicieron

Ximena Duggan y Aranza de Survivor México son novias
Ximena Duggan y Aranza de Survivor México son noviasFoto: Especial
Por:

La exparticipantes de Survivor México, Ximena Duggan y Aranza, sorprendieron a los fans al revelar que están en una relación, luego de haber compartido fotos y videos en los que aparecen juntas.

A través de las redes sociales Duggan compartió un tierno mensaje, acompañado de una foto, para revelarle a la gente que son pareja.

“Aranza, solo tú y yo entendemos, solo tú y yo sabemos. Entendí a que llegue a Survivor y definitivamente llegue a ganar, te conocí y eres el premio más grande. Gracias por tanto. Si Compas, estamos juntas”, se lee en el mensaje.

Ximena Duggan presume su noviazgo con Aranza de Survivor México
Ximena Duggan presume su noviazgo con Aranza de Survivor MéxicoFoto: Especial

Los fans del programa y de ellas no dudaron en festejar la noticia y señalaron que ya era obvio desde hace semanas porque constantemente compartían historias en las que se les podía ver juntas en fiestas o en distintas situaciones.

“No lo venía venir, pero me da mucho gusto por Aranzita y también por Duggan. Aplausos para esta pareja que está enamorada”, “La canción que pone Duggan y como la mira Aranza, es que yo ya no puedo más SON TIERNÍSIMAS”, fueron algunos de los mensajes de la gente.

Acusan de infiel a Duggan, tras presumir noviazgo con Aranza

Sin embargo, hubo otros más que acusaron a Ximena Duggan de ser infiel, pues los fans aseguran que cuando la deportista entró a Survivor México tenía novia y estaba en una relación de pareja con Karina Canchola, ya que en el programa Ximena tuvo una videollamada con su ella y le aseguró que la amaba en ese momento.

“Pobre Karina se ve que la engañó, ojalá encuentre alguien mejor la pobre la apoyó y hasta se peleó con todo mundo por ella mientras la novia se enamoraba de alguien más en el reality”, “pobre tu ex güera… engañarla así...dejarla así...pues el tiempo dirá cuanto les dura el "amor", “Cómo te enamoras y te desenamoras, hace unos meses presumías a tu pareja y decías que la amabas, se respeta tu vida , pero así como la flaquita llegó así se va a ir, no sabes amar de verdad”, “Karina quedó (emoji de payaso) tanto que se andaba desgreñando en Twitter”, “Ojalá que Karina se consiga alguien que sí la valore”, fueron los comentarios de la gente.

¿Quién es Karina Canchola, la ex que dejó Duggan por Aranza?

Karina es conocida en redes sociales como “La Güera”, se dedica al diseño de interiores y la arquitectura y según sus redes sociales en un intento de standupera.

En Instagram cuenta con casi 30 mil seguidores y comparte fotos de estilo de vida, es decir, de sus viajes, así como de su amor por los gatos.

La joven estuvo apoyando a Duggan durante su participación en todo el reality show de Survivor México, la defendía en redes de los ataques de los fans, por eso la gente criticó que la haya dejado por Aranza. 

Ella es Karina Canchola, exnovia de Ximena Duggan a la que le habría sido infiel
Ella es Karina Canchola, exnovia de Ximena Duggan a la que le habría sido infielFoto: Especial