¡Ya nació!

Ximena Navarrete ya es mamá y así lo presume en redes (FOTO)

La revista Hola dio a conocer la primera foto de la hija de Ximena Navarrete; nació en San Luis Potosí

Ya nació el bebé de Ximena Navarrete
Ya nació el bebé de Ximena NavarreteFoto: Especial
Por:

La ex Miss Universo Ximena Navarrete ya se convirtió en madre y es que ya dio a luz a su pequeña hija, así lo dio a conocer la revista Hola.

A través de redes sociales Hola publicó imágenes exclusivas del nacimiento de la hija de Ximena Navarrete, en las fotografías se puede ver a la bebé siendo recibida por sus papás: la reina de belleza y Juan Carlos Valladares.

De acuerdo con la publicación la primogénita de Ximena Navarrete llevará el nombre de la ex Miss Universo.

“EXCLUSIVA: ¡Ya nació! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares comparten con ¡HOLA! la primera imagen de su bebé, que se llamará Ximena, igual que su mamá”, se lee en el mensaje que acompaña la fotografía de la publicación.

Nace la hija de Ximena Navarrete
Nace la hija de Ximena NavarreteFoto: Especial

La pequeña hija de Valladares y Navarrete nació en el estado de San Luis Potosí, de donde es originario el esposo de la modelo.

Ximena Navarrete presumió todo su embarazo en redes

Ximena Navarrete documentó todo su embarazo en su cuenta de Instagram, publicó un video en el que señaló cómo empezó el proceso del tratamiento al que se sometió para quedar embarazada.

Además en sus fotografías presumió cómo le fue creciendo la pancita, y hasta compartió con sus seguidores el momento el que ella y su esposo conocieron el sexo de la bebé.

KR