¿Niño a niña?

Ximena Navarrete anuncia que ¡está embarazada!: "Mi cielo se pinta de colores" (FOTOS)

Ximena Navarrete reveló que tiene cuatro meses de embarazo; "mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia", escribió

Ximena Navarrete anuncia que ¡está embarazada!: "Mi cielo se pinta de colores"
Ximena Navarrete anuncia que ¡está embarazada!: "Mi cielo se pinta de colores"Especial
Por:

Este jueves Ximena Navarrete compartió al mundo una noticia que ha conmocionado a sus fans: la exMiss Universo anunció que tiene cuatro meses de embarazo.

Así lo dio a conocer la reina de belleza en sus redes sociales con una fotografía del ultrasonido que muestra al feto en formación y la portada de la revista “Hola”, a la cual dio la exclusiva.

Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió Ximena junto a las imágenes.

“Gracias infinitas querido Gerardo Barroso (su doctor) por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino” agregó.

Asimismo, la modelo dijo a “Hola” que “cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”.

Finalmente, en sus redes Ximena preguntó a sus fans que cuál creen que va a ser el sexo de su bebé.