Polémica en Miss Universo  2021

Sofía Aragón afirma que le prohibieron hablar con Andrea Meza, ¿Orden de Lupita Jones?

Sofía Aragón aseguró que se le prohibió hablar con Andrea Meza, Miss Universo 2021; la jalisciense tiene un conflicto con Lupita Jones, directora de Mexicana Universal

Sofía Aragón afirma que le prohibieron hablar con Andrea Meza, ¿Orden de Lupita Jones?
Sofía Aragón afirma que le prohibieron hablar con Andrea Meza, ¿Orden de Lupita Jones?Especial
Por:

La reina de belle za Sofía Aragón afirmó que se le prohibió hablar con Andrea Meza, Miss Universo 2021, durante su estadía en Miami, por ¿orden de Lupita Jones, directora de Mexicana Universal?

Cabe recordar que existe un conflicto entre Sofía Aragón y Lupita Jones, ambas ex Miss Universo; luego de que la primera acusó a la también aspirante a gobernadora, de no darle ni un peso durante su preparación.

Por este motivo, Sofía Aragón tuvo que costear ella misma sus servicios médicos, renta, desplazamientos y viáticos, para lo cual agotó todo lo que había ahorrado desde que tenía 16 años.

Lupita Jones negó todo lo anterior y además causó polémica al decir que la jalisciense era una “ingrata” y que sabe “de qué pie cojea”.

Sofía Aragón denuncia que no dejaron ver a Andrea Meza

Sofía Aragón declaró a los medios de comunicación que no pudo felicitar a Andrea Meza en su triunfo en Miss Universo 2021, pues no le permitieron acercarse a ella.

Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea que somos amigas, por completo se me bloqueó el ingreso”, lamentó.

Cuando se le preguntó si sabía si aquello había sido indicación de Lupita Jones, la modelo respondió:

Yo no sé, eso se lo tendrán que preguntar a ella”.