Aumenta la polémica

Lupita Jones responde a Sofía Aragón: "sé como es, tan ingrata... ¡sé de qué pie cojea!"

La exMiss Universo aseguró que le pagó de su bolsa hasta la liposucción a la joven tapatía; Jones afirmó que también sacó a Aragón de "su depresiones, de sus traumas y de sus inseguridades"

Lupita Jones y Sofía Aragón
Lupita Jones y Sofía AragónEspecial
Por:

Luego de que este lunes Sofía Aragón, actual reina de belleza de México y segunda clasificada en Miss Universo 2019, despotricó en contra de Lupita Jones, la ex Miss Universo no se quedó callada y aseguró que ella pagó de su propia bolsa hasta las cirugías a la joven tapatía de 26 años.

El pleito entre ambas inició este lunes, luego de que Sofía señaló, durante un Instagram Live, que Lupita Jones no le pagó ni un peso durante el tiempo que residió en la Ciudad de México, cuando se preparaba para participar en Miss Universo.

La joven aseguró que gastó todos sus ahorros, al grado de que no tenía ni para comer.

“Lupita y su organización apoyaban a la reina económicamente para poder salir de su estado y venirse a Ciudad de México a su preparación. Entonces, tenían un apoyo económico mensual, y además cubiertos los gastos tanto del departamento, comida, luz, gas, agua, etc. Tenían un coche que les daba la televisora y la organización, un chófer y bueno ya saben”, detalló Sofía.

Sin embargo, la tapatía aseguró que cuando se iba a comenzar a preparar para Mexicana Universal, Jones le dijo que para ella no había dinero ni apoyo, “así que hazle como quieras”.

“Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Tuve que pagar todos mis gastos: de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”, aseveró Sofía.

En respuesta a estos señalamientos, Lupita Jones declaró que lo que en realidad pasó es que le explicó a la joven la situación económica de la compañía, motivo por ella la exMiss Universo utilizó su propio dinero para apoyar a la tapatía.

“En primer lugar, tratar de sacarla de sus depresiones, de sus traumas y de sus inseguridades. La organización, bueno no la organización, Lupita Jones, porque fue de mi dinero, porque como les dije la situación con Azteca el contrato no se cumplió a cabalidad”, refutó Jones.

“Entonces, de mi bolsa personal, sin percibir un solo ingreso, poniendo el riesgo el patrimonio de mi hijo y el mío, yo invertí en Sofía para poder operarle la nariz, para arreglarle los dientes, para la liposucción, para el viaje a Nueva York. Todo eso financiado por mí. Obviamente tocando puertas, tratando de que alguien nos ayudara”, añadió.

Lupita agregó que buscó fuentes de financiamiento en Guadalajara, pero que le “cerraron la puerta en la cara” por tratarse de Sofía Aragón: “nos dijeron ‘si se trata de esta mujer no queremos tener nada que ver’. ¿Pues no que es así personaje de Guadalajara, y maravillosa y divina?”, abundó.

“La dejé de seguir (en redes) ¿Por qué? Porque yo no necesito estar siguiendo a una persona que sé cómo es, tan falsa, tan ingrata, tan de cara, todo lo que ha demostrado que es. Porque por mucho que ahora se venda como la gran-diosa yo sé de dónde viene, yo sé de qué pie cojea”, sentenció Jones.