Rompe Internet

Yahir se transforma en Laura León para "Tu cara me suena" y así se ve (FOTOS)

Yahir conquistó las redes sociales al caracterizarse como Laura León; el cantante se vistió como "La Tesorito" para el programa "Tu cara me suena"

Yahir se caracteriza de Laura León
Yahir se caracteriza de Laura LeónFoto: Especial
Por:

El cantante Yahir causó revuelo en las redes sociales al caracterizarse como Laura León para el programa “Tu cara me suena”.

En el último episodio de “Tu cara me suena”, Yahir sorprendió al aparecer en el escenario vestido como Laura León para interpretar el tema de “Dos mujeres un camino”.

El exparticipante de La Academia lució un vestido negro con brillo y con unos guantes largos para recrear uno de los looks icónicos de Laura León. Además, Yahir también imitó el estilo para cantar de “La Tesorito”.

Después de su interpretación, Yahir se llevó la ovación del público de los jueces del programa “Tu cara me suena”.

Posteriormente, tras el programa, Yahir publicó en sus redes sociales una serie de fotografías con su caracterización de Laura León. “Que noche… @tucaramesuenamxus. Sigo impactado con esto. Wowwww @lauraleontv te amo tesoro. A toda la familia gracias por sus mensajes… seguimos dándole!!!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Los usuarios de Internet y varias celebridades comentaron las fotografías de Yahir y aplaudieron la transformación del cantante.

“Gracias por alegrar mis noches. Te luciste y eres el mejor”, “Wow! Increible! Debiste ser el primer lugar! Están ciegos esos jurados! Fuiste lo mejor de la noche!”, fueron algunos de los comentarios.

KR