Sin FullBrand Music

Yeri Mua lanza sencillo junto a Uzielito Mix Y Jordan 23

"La Linea del Perreo" ya cosecha su primer millón de vistas a tan solo cinco horas de haberse estrenado en Youtube

Yeri Mua se une a Uielito Mix y Jordan 23 para su nueva canción "La linea del perreo"
Yeri Mua se une a Uielito Mix y Jordan 23 para su nueva canción "La linea del perreo"Especial
Por:

Después de una larga espera, Yeri Mua finalmente estrenó "La Linea del Perreo", una nueva canción junto a Uzielito Mix y Jordan 23, la cual menconó a sus seguidoras que le emocionaba por tratarse de su primera colaboración internacional y de un tema que consideraba que podría destronar a su canción más escuchada hasta el momento, "Chupón". La rtista incluso cabió su frase "la que trae los chakales por detrás" por "chilenos" en el tema.

A través de este nuevo sencillo, la jarocha sigue con el mismo estilo de canciones que hemos escuchado de ella en el pasado, puesto que en definitiva la influencer encontró en el reggaetón mexicano su nicho musical. La canción sube como la espuma y actualmente se encuentra en el puesto 2 de tendencias en Youtube. La canción tiene como base las teclas de un teléfono y la letra habla de una llamada que pacta un próximo encuentro sexual.

La influencer celebró el lanzamiento del tema a traves de redes sociales y con un par de fotos del día de grabación del video musical, donde en un fondo rojo ella utiliza un atuendo completamente amarillo con pantalones rotos a juego con el gorro y unas botas color cobre altas.

Además, Yeri confesó el amor que le tiene a esta nueva etapa como cantante, pues aseguró que aunque grabó el video de la nueva canción tras salir de un vuelo de doce horas, fue el amor a su trabajo lo que superó al cansancio.

Parece que el esfuerzo dejó frutos, puesto que el video ya cuenta con más de un millón de visualizaciones; esto lo convierte en un rotundo éxito para la artista, pues se trata apenas de su tercera canción. Además, el tema llega depués de una problemática que la veracruzan sufrió con el equipo de FullBrand Music, pues se sintió excluida cuando la organización firmó con Warner Music y le ocultó dicha información.