Así los influenció

Yordi Rosado y Franco Escamilla recuerdan a Polo Polo: "Era un genio"

Franco Escamilla reveló que se escondía de sus padres para ver al comediante mexicano

El comediante mexicano fue inspirador para Franco Escamilla.
El comediante mexicano fue inspirador para Franco Escamilla.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Durante la entrevista que este domingo publicó Yordi Rosado donde se encuentra una vez más con Franco Escamilla, uno de los temas que no pudo faltar fue el de su opinión acerca de Polo Polo, el comediante mexicano que rebasó fronteras de edades y falleció a inicios de este año.

Escamilla no pudo definir de otra manera a Leopoldo Roberto García Peláez Benítez que como "un genio" y por su parte, Rosado recordó cómo fue la última vez que vio al artista, cuando también se dio cuenta de que algo no estaba del todo bien con su salud. Ambos, sin embargo, mostraron en todo momento su admiración por el personaje, quien seguramente fue una figura vital en su desenvolvimiento como personalidades de la farándula.

¿Qué dijo Franco Escamilla sobre Polo Polo?

"Muy fan desde niño" asegura y señala que notó algo raro en el comediante durante su especial VIP, pues "le sacó de onda" que no logró retomar el hilo de una idea durante un chiste. Escamilla asegura que saberse el show de tal manera que no importa si pierdes un poco la ideas, puedas seguir, es una de las cosas que trata de copiarle al histrión a la fecha.

Además, recordó un momento de su infancia, pues señala que se ocultaba de sus padres para ver al artista, quien siempre destacó por tener chistes no aptos para menores y tuvo que rogarles para poder verlo, a tal grado que bajas calificaciones tenían como consecuencia no seguir viendo el contenido de Polo Polo.

Cabe recordar que cuando se dio la noticia de la muerte del artista, uno de los primeros en reaccionar fue Franco Escamilla, quien aseguró que el mundo se había convertido en un lugar"menos gracioso" tras el fallecimiento del histrión, puesto que asegura que se trató de "su primera influencia en la comedia".

Reacción de Franco Escamilla a la muerte de Polo Polo.
Reacción de Franco Escamilla a la muerte de Polo Polo.Especial

Por su parte, Yordi aseguró que fue doloroso ver cómo Polo Polo luchaba contra la pérdida de memoria:"la última vez que fue a Esta Cañon nos dimos cuenta que le estaba costando trabajo la memoria y es horrible ver a una persona que quieres tanto, que admiras y te ha dado tan buenos momentos, verlo perder una parte tan importante". Aquella fue la última vez que el presentador vio al cómico.