Horripilante

Yrma Lydya se había divorciado antes de su esposo por violencia: "Le puso una pistola en la cabeza"

Ana María Alvarado afirmó que Yrma Lydya ya se había divorciado antes de su esposo por violencia; “le había puesto una pistola en la cabeza”, contó

Yrma Lydya se había divorciado antes de su esposo por violencia: "Le puso una pistola en la cabeza"
Yrma Lydya se había divorciado antes de su esposo por violencia: "Le puso una pistola en la cabeza"Especial
Por:

El feminicidio Yrma Lydya tiene conmocionado a México por las devastadoras circunstancias en las que ocurrieron y por las que se investigan a su esposo, el abogado Jesús “N”, quien actualmente está en prisión preventiva.

En medio de la investigación, la periodista Ana María Alvarado afirmó que Yrma Lydya ya se había divorciado con anterioridad de su presunto feminicida por violencia.

En el programa “De Primera Mano” se señaló que Yrma Lydya se casó con Jesús “N” en mayo de 2021.

En el programa también compartieron un fragmento de una entrevista con Sandra Montoya, quien fue amiga de la cantante, la cual aseguró que Yrm Lydya sufría violencia por parte de su marido.

Tras ello Ana María Alvarado dio a conocer en “Sale el Sol” que Yrma Lydia se había divorciado antes de Jesús “N” y que había interpuesto un acta contra él por violencia doméstica.

“En el pasado se habían divorciado y se volvieron a casar. En este lapso ella puso un acta por violencia doméstica porque él ya le había puesto una pistola en la cabeza, pero al reconciliarse quitó los cargos”, lamento.