Emotivo momento

Mamá de Yrma Lydya rompe el silencio, tras feminicidio de su hija: "le cortaron las ilusiones"

La mamá de Yrma Lydya pidió justicia para su hija y para todas las mujeres asesinadas; dijo que quiere que la recuerden como una cantante talentosa

Mamá de Yrma Lydya pide justicia para su hija
Mamá de Yrma Lydya pide justicia para su hijaFoto: Especial
Por:

La mamá de Yrma Lydya, María Jiménez, habló por primera vez del feminicidio de su hija, luego de que los restos de la joven fueran sepultados.

Ante los medios de comunicación, la mamá de Yrma Lydya dijo que el único mensaje que tenía es que busca justicia para su hija y para todas las mujeres que han sido asesinadas.

“Yo quiero justicia para mi hija, que no quede impune, y para todas las mujeres que han sido lastimadas”, dijo María Jiménez.

Asimismo, la señora agradeció el apoyo que le han dado en las redes sociales, aunque no quiso abundar en temas legales, “pero sí quiero y exijo justicia para ella y para todas las mujeres”.

La mamá de Yrma Lydya dijo que espera que el público recuerde a su hija como era ella una cantante talentosa. “Como era ella, que cantaba, que tenía ilusiones. Le cortaron todas las ilusiones”, señaló.

Asimismo, María Jiménez recordó qué fue lo último que Yrma Lydya le dijo: “Que me amaba y que me quería. Ahora es un ángel y está cantando y volando”, mencionó la mamá de la cantante mientras contenía las lágrimas.

Así fue el funeral de Yrma Lydya

El último adiós de Yrma Lydya se realizó con una misa de cuerpo presente en el panteón Dolores en la que estuvieron familiares y amigos de la cantante.

Durante la ceremonia se interpretaron algunos temas que cantaba la joven asesinada para recordarla.