"Que dios lo perdone"

"Mamá de Yrma Lydya está destrozada", dice Sandra Montoya, tras feminicidio de la cantante (VIDEO)

La actriz Sandra Montoya asistió al funeral de Yrma Lydya, joven que fue asesinada presuntamente por su esposo; pide justicia para su amiga

La actriz Sandra Montoya asegura que la mamá de Yrma Lydya está destrozada
La actriz Sandra Montoya asegura que la mamá de Yrma Lydya está destrozadaFoto: Especial
Por:

La muerte de la cantante Yrma Lydya conmocionó al mundo del espectáculo y sus amigos cercanos acudieron a darle el último adiós, como fue el caso de la actriz Sandra Montoya, quien pidió que se haga justicia en el caso.

“Cómo puede ser posible que le quiten la vida de esa manera a una niña, a un ser humano, sea quien sea y esa es una situación que vivimos en México diario”, dijo Sandra Montoya, tras asistir al funeral de la joven asesinada.

Asimismo, Sandra Montoya reveló que la mamá de Yrma Lydya está destrozada ante la pérdida de su hija. “La mamá está destrozada. Qué le dices a esta mamá, que a sus 23 años le quitan a su niña. La verdad yo creo que es justicia para todas en general”, dijo.

Sandra Montoya contó que nunca vio al esposo, presuntamente acusado de matar a Yrma Lydya, que siempre la veían sola: “Siempre la vi a ella, nunca con él. Que dios lo perdone porque hasta eso cuesta”, señaló la también actriz y cantante.

Dictan prisión preventiva al presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer que se dictó prisión preventiva a Jesús 'N', por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Yrma Lydya, ocurrido el jueves pasado en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle.

En la audiencia inicial, el juez de control calificó de "legal" la detención de Jesús 'N', por lo que el agente del Misterio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.

Actualmente, el esposo de Yrma Lydya se encuentra encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.