Fuertes declaraciones

Yuridia revela que la amenazaron con sacarla de La Academia si no era novia de Mario Sepúlveda

Yuridia reveló que la amenazaron con sacarla de “La Academia” si no fingía ser novia de Mario Sepúlveda; los cantantes eran amigos muy cercanos

Yuridia revela que la amenazaron con sacarla de La Academia si no era novia de Mario Sepúlveda
Yuridia revela que la amenazaron con sacarla de La Academia si no era novia de Mario SepúlvedaEspecial
Por:

Tras 16 años de salir de “La Academia”, Yuridia rompió el silencio y reveló que la producción del programa la amenazó con sacarla si no fingía que era novia de Mario Sepúlveda.

Así lo confesó Yuridia en el programa “Pinky Promise”, al que también asistió Mario Sepúlveda, quien dijo que durante su paso por “La Academia” ambos se volvieron amigos muy cercanos.

Cabe recordar que Yuridia quedó en segundo lugar en la cuarta generación de “La Academia”, la cual se transmitió en 2005.

“Nos queríamos mucho dentro de ‘La Academia’... nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados en la casa, que ahí los maestros y los productores como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”, narró Mario Sepúlveda.

Fue en respuesta a ello que Yuridia emitió las fuertes declaraciones respecto a cómo se manejaban las cosas en “La Academia”: “Si no se hacen novios, los sacamos del programa”.

Ante lo cual, Mario Sepúlveda contestó: “¿Y a quién crees que sacaron del programa?”, señaló, desatando las risas de todos en el foro.

rc