Imperdibles

Zack Snyder prepara secuela y precuela de "Army of the Dead"; Esto debes saber

Zack Snyder reveló que está preparando una secuela, precuela y spin-off de "Army of the Dead"; serán lanzadas por Netflix

Zack Snyder prepara secuela de "Army of the Dead"
Zack Snyder prepara secuela de "Army of the Dead"Especial
Por:

“Army of the Dead” (o “El ejército de los muertos”) fue una de las películas de Netflix más esperadas de este año y su éxito ha sido tal que Zack Snyder ya está trabajando en la secuela, precuela y spin-off.

Así lo reveló “The Hollywood Reporter”, portal que dio a conocer que la compañía de Snyder, Stone Quarry Productions, ya firmó con Netflix un contrato de preferencia, y en te los proyectos que realizará será la saga de su película de zombies.

"Mi objetivo y mi esperanza son traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a una escala gigante. Grandes proyectos y grandes películas", dijo Zack Snyder a la publicación.

La secuela de “Army of the Dead” está siendo realizada en colaboración con Shay Hatten, coguionista de la primera, y se comenzará a producir luego de que salga “Rebel Moon”.

Por si fuera poco, ya está en marcha también “Army of Thieves", precuela de “El ejército de los muertos”, que se prevé sea estrenada este otoño y en la cual participarán Nathalie Emmanuel, Ruby O'Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage.

Asimismo, la compañía de Snyder trabaja en “Army of the Dead: Lost Vegas”, una animación que contará con las voces de Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Tig Notaro y Omari Hardwick.