Pesquisas

De 15 personas, restos hallados en Tenango

También precisó que fueron 42 los paquetes con restos humanos encontrados en la bodega

Peritos de la Fiscalía mexiquense continuaron con su labor en el predio, ayer.
Peritos de la Fiscalía mexiquense continuaron con su labor en el predio, ayer.Foto: Especial
Por:

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los restos humanos encontrados la madrugada del pasado viernes, sepultados en una bodega en el municipio de Tenango del Valle, pertenecen al menos a 15 personas.

La Fiscalía señaló que los trabajos periciales que se vienen realizando en torno a este caso, así lo determinaron, aunque aclaró que serán los trabajos de lateralización e individualización que se les sigue practicando a los restos humanos, para determinar con certeza a cuántas personas pertenecen.

También precisó que fueron 42 los paquetes con restos humanos encontrados en la bodega ubicada en la colonia La Joya, y apuntó que el trabajo para determinar con exactitud a cuántas personas pertenecen, tardará varios días.

La Fiscalía mexiquense indicó que, después de establecer cuántos cuerpos fueron sepultados en dicha bodega, vendrán los peritajes en genética, fotografía, antropología, criminalística y medicina forense que permitan obtener datos e información para identificar a todas estas personas, pues hasta el momento están como desconocidas.

La dependencia explicó que estos trabajos no van a ser tan fáciles y llevarán tiempo, pues son muchos los cuerpos que se tienen que “armar y analizar”.