Elecciones 2024

Propone Pablo Lemus intervención de infraestructura carretera en Mexticacán y Cañadas de Obregón

Anunció en Mexticacán que se dará apoyo con transporte para las y los estudiantes; en Cañadas de Obregón, comprometió la construcción de una guardería

Pablo Lemus en Mexticacán y Cañadas de Obregón Foto: Movimiento Ciudadano

Con un análisis de las necesidades locales, y el compromiso de trabajar junto con la ciudadanía para impulsar el desarrollo y bienestar de la comunidad, Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), siguió hoy con su recorrido por el estado en los municipios de Mexticacán y Cañadas de Obregón.

Durante su gira por la región de Los Altos de Jalisco, el candidato emecista presentó una serie de propuestas para la ciudadanía.

Pablo Lemus en Mexticacán  ı Foto: Movimiento Ciudadano

En Mexticacán, Lemus Navarro resaltó la importancia de la infraestructura vial para la seguridad y el desarrollo económico de la región.

Propone Pablo Lemus intervención de infraestructura carretera en Mexticacán y Cañadas de Obregón ı Foto: larazondemexico

Se comprometió con el mantenimiento de la carretera Mexticacán-Nochistlán, así como la continuación de mejoras en las carreteras estatales para garantizar la seguridad de las familias jaliscienses.

Nosotros vamos a seguir con la renovación de esas carreteras, y por eso, a petición de Edelmira (Velasco), vamos a remodelar por completo la carretera Mexticacán- Nochistlán. Ésa corre por cuenta del gobierno de su amigo Lemus
, señaló el candidato.
Pablo Lemus en Mexticacán y Cañadas de Obregón ı Foto: Movimiento Ciudadano

En respuesta a la problemática de transporte que enfrentan estudiantes de distintas localidades, el candidato anunció que brindará apoyo con camiones para su traslado.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el traslado de las y los estudiantes hacia sus escuelas, garantizando su acceso a la educación y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Lemus Navarro cerró su intervención invitando a las y los ciudadanos a votar por el partido Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones, y respaldar el proyecto naranja que busca transformar el estado.

Cuando vayan a la boleta ustedes marquen todo lo que vean con color naranja, para apoyar a (...) Jalisco, a Movimiento Ciudadano
, apuntó Pablo Lemus.
Pablo Lemus en Mexticacán y Cañadas de Obregón ı Foto: Movimiento Ciudadano

Edelmira Velasco, Candidata emecista a la Alcaldía de Mexticacán, enfatizó la necesidad de mejorar rubros como atención médica las 24 horas, rehabilitación de carreteras, gestión de residuos y transporte digno y gratuito, así como compartió su confianza de que hará bien trabajo en equipo con Pablo Lemus como Gobernador.

Estoy segura que con su apoyo vamos a salir de esta mala racha que tenemos años y años y años. Sé que a veces (con) los esfuerzos, de manera local, no se alcanza, no tenemos muchas manos, muchos recursos, pero sé que Pablo (Lemus) nos va ayudar
, expresó.
Pablo Lemus en Mexticacán y Cañadas de Obregón ı Foto: Movimiento Ciudadano

En Cañadas de Obregón, el candidato naranja lamentó la cancelación de apoyos para las estancias infantiles, y aseguró que es necesario priorizar el cuidado de las niñas y niños.

En respuesta, se comprometió a construir una guardería en este municipio para los hijos e hijas de las mujeres trabajadoras del campo, y así garantizar un adecuado cuidado y desarrollo infantil.

Para mejorar la infraestructura, anunció la creación de un fondo estatal para rehabilitar las calles de los municipios de Jalisco. Estos recursos llegarán a la localidad alteña con la intervención de las calles Roble y Encino.

Pablo Lemus en Mexticacán y Cañadas de Obregón ı Foto: Movimiento Ciudadano

Además, dijo que se va renovar la carretera Temacapulín-Cañadas de Obregón-Valle de Guadalupe.

Se darán cuenta que las carreteras federales están en el abandono, llenas de hoyos (...), por eso vamos a intervenir el 100 por ciento
, expresó el candidato.

Asimismo, sostuvo que en ambas localidades habrá un sistema de servicio de salud de 24 horas.

Rodrigo Álvarez, Candidato a la Alcaldía de Cañadas de Obregón, dijo que se sumó al proyecto emecista para apoyar a quien será el próximo Gobernador de Jalisco.

Propone Pablo Lemus intervención de infraestructura carretera en Mexticacán ı Foto: larazondemexico

En el transcurso de la tarde, Pablo Lemus sostendrá reuniones y encuentros con la población de los municipios de Capilla de Guadalupe y Tepatitlán de Morelos.

En estos encuentros lo acompañaron Mirza Flores Gómez, Candidata al Senado de la República; Dalia Padilla, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 3; Pedro Haro, Diputado Local por el Distrito 3, y Alberto Esquer Gutiérrez, Coordinador de la Agenda Legislativa del Senado.

Pablo Lemus en Mexticacán y Cañadas de Obregón ı Foto: Movimiento Ciudadano
Pablo Lemus en Mexticacán y Cañadas de Obregón ı Foto: Movimiento Ciudadano

DMGS

Temas: