Varios fueron desalojados

Abejas atacan a ocho personas en Central de Abastos de Pachuca

Algunos de los lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica; otros se retiraron del lugar por sus propios medios

Abejas atacan a ocho personas en Central de Abastos de Pachuca
Abejas atacan a ocho personas en Central de Abastos de PachucaFoto: Redes sociales
Por:

Un ataque de abejas registrado en el perímetro de la Central de Abastos de Pachuca, en Hidalgo, dejó un saldo de ocho personas lesionadas por picaduras. Algunas de ellos fueron atendidas por los servicios de emergencia en el lugar y a otras se les trasladó a distintos hospitales esta tarde.

Varias personas en 150 metros a la redonda fueron desalojadas

Bomberos de Hidalgo y elementos de Protección Civil de Pachuca así como de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir el reporte correspondiente.

Ya en la Central de Abastos atendieron a dos personas de 43 años de edad, que resultaron con múltiples picaduras, y que fueron trasladadas por ambulancia de la Cruz Roja; una de ellas presentó una crisis nerviosa e hipertensión.

También a otra de 54 años que fue apoyada por una ambulancia UR1 de Protección Civil y fue canalizada al hospital general de Pachuca.

De igual forma, una persona de 32 años quien fue trasladada a la clínica 1 del IMSS por una ambulancia UR1 de Protección Civil.

Un joven de 23 años también fue valorado por una ambulancia de la Cruz Roja y no ameritó traslado. Una persona más de iniciales A.R.B. fue valorada en el lugar.

Otra víctima de las abejas, de 74 años, se negó a ser valorado y la octava persona cuya edad se desconoce se trasladó por propios medios al Sanatorio Ortega.

LRL