Un herido, trasladado en helicóptero

Accidente en Autopista México-Pirámides deja al menos 15 heridos (VIDEO)

De acuerdo con medios locales, el conductor que trasladaba a 35 pasajeros presumiblemente se quedó dormido, lo que ocasionó que el autobús perdiera el control

Accidente en Autopista México-Pirámides deja al menos 15 heridos, entre ellos una mujer de la tercera edad.
Accidente en Autopista México-Pirámides deja al menos 15 heridos, entre ellos una mujer de la tercera edad.Foto: Especial
Por:

Una volcadura de un autobús de pasajeros se registró en la Autopista México-Pirámides, en el Estado de México, donde 15 personas resultaron heridas, e incluso una de ellas fue traslada en helicóptero al hospital.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde en el kilómetro 6 de esta vialidad; el percance sucedió luego de que el autobús perdió el control, después de que presuntamente el conductor de la unidad se quedó dormido.

Hasta el sitio del accidente arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional Carreteras para auxiliar a los pasajeros, que salieron por las ventanas del vehículo tras volcarse.

En total 15 personas resultaron heridas y una de ellas, una mujer de 85 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia en un helicóptero Jaguar de Ecatepec del equipo de Relámpagos del Estado de México.

Entre los heridos del autobús que trasportaba a 35 personas hacia Tulancingo, Guerrero, también se encuentra el conductor de la unidad de la línea Futura, que provocó el cierre a la circulación en esa dirección, mientras los equipos de emergencia retiran el vehículo.

Síguenos en Google News

DAN