Cierran carretera

Accidente en carretera 57, tramo Los Chorros: chocan tres autos y un tráiler

Por el choque en la carretera 57 en Coahuila, e el tramo Los Chorros, se reporta que una persona quedó prensada en uno de los autos

Por el choque en la carretera 57 en Coahuila, e el tramo Los Chorros, se reporta que una persona quedó prensada en uno de los autos
Por el choque en la carretera 57 en Coahuila, e el tramo Los Chorros, se reporta que una persona quedó prensada en uno de los autosFoto: Imagen de la cuenta de Twitter @PrivadaSepro
Por:

Tres autos y un tráiler fueron los vehículos involucrados en un choque la tarde de este domingo en la carretera 57, tramo Los Chorros, por lo que la vía fue cerrada en sus dos sentidos.

Por el choque en la carretera 57 en Coahuila, se reporta que una persona quedó prensada en uno de los autos, mientras que los ocupantes de los demás vehículos están fuera de peligro.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales, así como bomberos para realizar el rescate de la persona que quedó prensada.

Medios locales, citando a testigos, indican que lo que causó el accidente fue que uno de los conductores de los autos perdió el control, ocasionando la carambola.

Usuarios de redes sociales reportaron el accidente, así como el congestinamiento registrado por el cierre de la carrtera.