Trabajadores de la mina Noche Buena

Accidente en carretera Caborca-Sonoyta deja saldo de 16 de muertos este martes

Un accidente en la carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora, registrado la madrugada de este martes 6 de marzo, dejó un saldo de 16 personas muertas y 14 heridas

Entre las 03:15 y 03:30 horas de este martes, en la carretera Caborca-Sonoyta un autobús de transporte y una camioneta tipo van chocaron la altura del km 156 de la carretera federal 2.
Entre las 03:15 y 03:30 horas de este martes, en la carretera Caborca-Sonoyta un autobús de transporte y una camioneta tipo van chocaron la altura del km 156 de la carretera federal 2.Foto: Especial
Por:

Un accidente en la carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora, registrado la madrugada de este martes 6 de marzo, dejó un saldo de 16 personas muertas y 14 heridas.

Entre las 03:15 y 03:30 horas de este martes, en la carretera Caborca-Sonoyta un autobús de transporte y una camioneta tipo van chocaron a la altura del km 156 de la carretera federal 2, frente al entronque de la entrada a la mina Noche Buena.

En accidente de la carretera Caborca-Sonoyta, 16 muertes y 14 personas lesionadas

En el autobús viajaban 14 personas, trabajadores de la mina, que se reportan como lesionadas, incluido el chofer, todos trasladados a recibir atención médica a hospitales de Caborca.

La camioneta tipo van transportaba a 16 personas, trabajadores también de la mina, que perdieron la vida por el choque con el autobús. 

Alfonso Durazo lamentó el accidente en la carretera Caborca-Sonoyta

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, lamentó lo ocurrido en Sonora y envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

"Lamento profundamente el accidente registrado esta madrugada en la carretera Caborca - Sonoyta, donde tristemente fallecieron varias personas y otras más resultaron heridas. Mis condolencias para familiares y amigos de las víctimas; me uno a su profundo dolor", escribió Durazo en Twitter.