Balacera desata persecución

Activan Código Rojo por ataque a agentes ministeriales en Caborca, Sonora

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó la activación del Código derivado de una persecución, luego de que sujetos abrieron fuego contra agentes ministeriales, que repelieron la agresión e hirieron a un atacante  

Persecución desata balacera y activan Código Rojo en Caborca, Sonora.
Persecución desata balacera y activan Código Rojo en Caborca, Sonora.Foto: Redes Sociales
Por:

Tras un ataque armado contra elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), este miércoles se activó Código Rojo en el municipio de Caborca, en Sonora.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del estado informó que uno de los atacantes resultó lesionado luego de que los agentes repelieran la agresión, derivada de una persecución.

La dependencia informó que, junto a integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, mantienen un operativo de búsqueda por el área, así como en municipios aledaños, para dar con los demás sujetos responsables.

Medios locales indican que los elementos de seguridad se enfrentaron a presuntos sicarios, quienes iban a bordo de un automóvil color blanco y que posteriormente dispararon contra las instalaciones de la AMIC.

CEHR