También hay un herido

Balacera cerca de iglesia en Caborca, Sonora, deja un empresario muerto

La FJGE de Sonora reportó que un hombre murió y uno más resultó lesionado tras la balacera de este viernes en Caborca, Sonora; interrumpe misa de graduación

Balacera en Caborca, Sonora, interrumpe misa que se celebraba en una iglesia ubicada en Avenida S, entre 7 y 8
Balacera en Caborca, Sonora, interrumpe misa que se celebraba en una iglesia ubicada en Avenida S, entre 7 y 8Foto: Especial
Por:

Tras la balacera de este viernes registrada en el centro de Caborca, Sonora, un hombre perdió la vida, mientras que uno más resultó herido, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los disparos interrumpieron la misa que celebraba la iglesia en Avenida S, entre 7 y 8, por una graduación, además de causar pánico entre los asistentes.

En los videos difundidos en redes sociales, se observa que las personas se tiraron al piso para resguardarse entre las bancas, al interior del Templo Guadalupano.

Ante la situación, se activó Código Rojo en Caborca por detonaciones de arma de fuego en el sector Centro. Asimismo, en los eventos atendidos por la Mesa Estatal De Seguridad se localizaron dos vehículos dañados por fricción, además del masculino sin vida en un pick up Dodge Ram.

Personal de la Fiscalía de Sonora localizó, en Avenida Q, entre 6 y 7, el cuerpo sin vida de Concepción, de 69 años, en un pick up Dodge Ram, modelo reciente, negro, con vidrios polarizados, vehículo que presentó daños por impactos de proyectiles de arma de fuego calibre 7.62x39

FGJE Sonora

La persona que falleció era un conocido restaurantero en Caborca, Sonora.

La fiscalía informó que, cerca del estacionamiento de la iglesia se identificó un Kia Optima y un Nissan Kicks, además de hallar dos casquillos percutidos del calibre .223 para arma de fuego AR-15.

Por otra parte, anunció que en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia se reportó que varios sujetos ingresaron portando armas de fuego e hirieron, con proyectiles calibre 7.62x39, a quien fue identificado como Anselmo, de 33 años, quien recibe atención médica.

Finalmente, la FGE afirmó que todos los hechos están siendo investigados.

MAEP