¿Adiós al 'pasito perrón'?; visten a 'niño dios' con careta y cubrebocas (FOTO)

Una muestra más del ingenio mexicano; ubican la imagen en un hospital de Guadalajara

Niño dios
Niño diosFoto: especial
Por:

En una muestra más del ingenio mexicano, los residentes de un hospital en Guadalajara vistieron a un 'niño dios' con el Equipo de Protección Personal (EPP), similar al que usan los médicos que atienden a pacientes con COVID-19, una acción que ha provocado que internautas se pregunten si la imagen logrará desbancar a la del famoso "pasito perrón".

La fotografía fue subida por una usuaria de redes conocida como @ivette_pataki, o la doctora Pataki,--una médico reumatóloga certificada-- y adquirió relevancia luego de que en la misma cuenta diera a conocer el día a día de los médicos internistas que combaten al coronavirus.

La doctora Pataki subió la imagen y en pocas horas ya había recibido más de 4 mil 500 likes y compartida 730 veces; incluso, como ella misma se quejó,  la fotografía fue plagiada por otro usuario que incluso le puso sus logotipos. “Y todavía le ponen su logo, pinches ratas”, escribió.

Aunque no explica dónde exactamente se localiza el 'niño dios' vestido como médico contra el COVID-19, medios de comunicación locales lo ubican en un hospital de Guadalajara.

 “Ayer me encontré esto en el covidario y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”, escribió .

olr