Desde Tijuana

Agradece Marina del Pilar Ávila, gobernadora de BC, apoyo de AMLO

Marina del Pilar agradeció a AMLO el apoyo a Baja California en materia de seguridad y salud; comentó que los programas de bienestar han tenido un impacto positivo en las familias bajacalifornianas

Marina del Pilar dijo que en su administración desde el primer día alinearon las políticas con las del Gobierno federal, ya que trabajando juntos darán mejores resultados
Marina del Pilar dijo que en su administración desde el primer día alinearon las políticas con las del Gobierno federal, ya que trabajando juntos darán mejores resultadosFoto: Twitter @MarinadelPilar
Por:

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, agradeció el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad, programas sociales y salud, además de comprometerse a seguir trabajando para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.

"Es el estado donde más se le quiere y amor con amor se paga; usted y su gobierno nos han apoyado y hemos recibido en todo momento el apoyo incondicional que mucho le ha servido a las familias bajacalifornianas, y que está viviendo un proceso de transformación en nuestro estado", destacó en conferencia desde el municipio de Tijuana.

La mandataria estatal dijo que en su administración desde el primer día alinearon las políticas con las del Gobierno federal, ya que trabajando juntos darán mejores resultados.

En materia de seguridad, como el eje federal de garantizar la paz, en Baja California han impulsado una reforma a las leyes estatales con el fin de adecuarlas a la normatividad de la Federación, para estar en las mejores condiciones y trabajar en una misma línea y estrategia.

Marina del Pilar comentó que los programas de bienestar han tenido un impacto positivo en las familias y por ello se ampliarán en personas con discapacidad, mujeres, adultos mayores y para los que menos tienen.

La gobernadora pidió el apoyo del Presidente de México para resolver el problema de los pagos atrasados al magisterio. "Pido apoyo para resolver el tema del pago de las pensiones y sueldo atrasados del magisterio, además agradezco la propuesta para seguir apoyando construyendo el segundo piso del aeropuerto internacional (…) aparte de otros proyectos que detonarán el desarrollo económico”, dijo.

Marina del Pilar Ávila Olmeda mencionó que gracias al Gobierno federal llevan a cabo un proceso de vacunación extensivo, que permite proteger a la ciudadanía.

KEFS