Alcalde de Amozoc no renunciará a pesar de protestas, afirma vocero

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Mario de la Rosa, Destacadas, Amozoc, Puebla, alcalde, presidencia municipal,
Mario de la Rosa, alcalde de Amozoc, Puebla Foto: especial

Tras la quema de camiones y bloqueos carreteros por parte de ciudadanos de Amozoc, Puebla, el vocero de ese municipio aseguró que el presidente municipal no va a renunciar, a pesar de las protestas.

“El alcalde siempre ha estado abierto al diálogo, no va a renunciar”, dijo Omar Mora en entrevista con Milenio Televisión y agregó que de la Rosa “seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía de Amozoc”, la misma que denuncia mala administración pública y que pide la renuncia del presidente Mario de la Rosa.

Además, el funcionario precisó que quienes protestan son “un grupo plenamente identificado, el cual busca intereses personales”.

Te puede interesar: Cateos en Oaxaca por ataque a saxofonista

“Desde temprano el alcalde quiso recibir a los manifestantes, pero se negaron y entraron a la fuerza, lastimando a los elementos que resguardaban la zona”.

Por los hechos violentos, dijo que no tienen registros de detenidos y que la situación “ya se calmó por el momento”.

Camioneta quemada Foto: especial

Caos en Amozoc, Puebla; pobladores irrumpen en presidencia municipal

Hoy por la mañana, pobladores de Amozoc, Puebla bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán con pipas de agua, autos y camiones, y posteriormente, se trasladaron a los alrededores de la presidencia municipal para manifestarse y mostrar indignación por la forma de gobernar del alcalde Mario de la Rosa.

Los ciudadanos exigieron que sea destituido y denunciaron mal uso de los recursos públicos, incremento en los niveles de violencia y extorsiones por parte de los elementos policiacos.

Te puede interesar: Caos en Amozoc, Puebla; vecinos toman la presidencia municipal

olr