Rumbo a elecciones del 2024

Alfaro critica destape de Álvarez Máynez; 'están destruyendo' al proyecto de MC

Los que nos metieron en el callejón de la banalidad no son líderes del movimiento en Jalisco, advierte Gobernador de Jalisco

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, criticó el destape de Jorge Álvarez Máynez como precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México en 2024.

"Me da mucha pena todo lo que ha pasado porque le tengo un enorme cariño a este proyecto y a su gente, y porque creo haber sido parte importante de la construcción de lo que hoy están destruyendo

"Desde Jalisco sentamos las bases para hacer un proyecto de alcance nacional, competitivo, serio, basado en la idea de los buenos gobiernos, de la política como instrumento de transformación", escibió Enrique Alfaro en su cuenta de redes sociales.

Al inicio de su escrito dijo que no se había equivocado de su decisión de hace seis mes.

"Hace seis meses fijé mi postura sobre lo que estaba sucediendo en Movimiento Ciudadano a nivel nacional y expliqué las razones por las que decidí no ser candidato a la presidencia de la república. Hoy puedo confirmar que no me equivoqué", sostuvo.

Asimismo aclaró que no son líderes del partido ni del movimiento social construido en Jalisco quienes “usan la idea de lo nuevo para disfrazar lo absurdo, los que nos metieron en el callejón de la banalidad, el callejón de la no política”.

Enrique Alfaro señaló que integrantes jalisciencies del partido están unidos y concentrados en cuidad Jalisco, sin embargo deberán decidir si quieren seguir el camino de la dirigencia, que será lo que pondrá en juego el futuro de Jalisco.

Afortunadamente, sostuvo, en Jalisco las cosas son distintas.

"Aquí las mujeres y hombres que forman parte de nuestro movimiento están unidos y concentrados en cuidar nuestra casa. Estoy seguro de que lo harán muy bien poniendo por delante los principios y valores que nos permitieron ganarnos la confianza de nuestra gente.

"Mientras tanto, yo seguiré concentrado en mi último año como gobernador trabajando para cumplir mi palabra con las y los jaliscienses",, agregó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR