Materia de desarrollo económico

Alfredo Del Mazo aplaude consolidación de economía del Edomex

El Gobernador del Estado de México rindió un mensaje por su Sexto Informe de Gobierno y ante decenas de invitados destacó la consolidación de la economía de la entidad

Autoridades federales acompañaron al Gobernador Alfredo Del Mazo en el mensaje por su Sexto Informe de Gobierno.
Autoridades federales acompañaron al Gobernador Alfredo Del Mazo en el mensaje por su Sexto Informe de Gobierno.Foto: Especial.
Por:

Este lunes el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, rindió un mensaje por su Sexto Informe de Gobierno y ante decenas de invitados destacó la consolidación de la economía de la entidad.

Entre las acciones en materia de desarrollo económico, en el mensaje se  destacó la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, generando más y mejores empleos, la capacitación de emprendedores y el apoyo a productores del trabajo.

Otro dato es que se capacitaron a más de 100 mil micro pequeñas y medianas empresas y el Estado de México es el principal centro logístico del país.

En estos seis años, en el Estado de México se han generado condiciones para fortalecer el potencial productivo y el desarrollo económico de la entidad mexiquense.

Al inicio del informe, el Gobernador agradeció la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez, a quien reconoció por el proceso de transición de gobierno y por el diálogo sobre las acciones y programas que, dijo, se seguirán impulsando en la entidad.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.Foto: Especial.

“El Estado de México le recibe siempre con los brazos abiertos y en lo personal le apreció mucho que nos haya acompañado”, comentó mientras el presidente respondió con un saludo desde su asiento.

“El triunfo de la maestra Delfina Gómez Álvarez es una decisión histórica de los mexiquenses, es la primera vez en que una mujer conducirá el destino de la entidad y el reflejo de los tiempos que vivimos, por su disposición para llevar adelante una transición institucional y constructiva, hago un reconocimiento a la gobernadora electa”, comentó sobre su sucesora.

El mensaje por el Sexto Informe de Gobierno de Alfredo Del Mazo se efectuó en el Teatro Morelos, en la ciudad de Toluca.