Destaca respeto entre fuerzas políticas

Alianza con oposición en Edomex "se verá en su momento": Eric Sevilla

Eric Sevilla (PRI-Edomex) dijo que hay una excelente relación de respeto con PAN y PRD; sobre una posible alianza con ellos para 2023, precisó que eso se verá "en su tiempo y en su momento"

Eric Sevilla, presidente del PRI en el Estado de México
Eric Sevilla, presidente del PRI en el Estado de MéxicoFoto: @EricSevillamx en Twitter
Por:

Sobre las posibles negociaciones con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN y PRD) para una alianza de cara a la elección de 2023, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Eric Sevilla, precisó que eso se verá "en su tiempo y en su momento". 

Si bien dijo que hay una excelente relación de respeto con dichas instituciones políticas, fue enfático el señalar que el PRI-Edomex se encuentran en un proceso de fortalecimiento interno y trabajando en la reestructuración.

En breve entrevista con medios, al ser cuestionado acerca de una alianza como un prioridad, respondió que tendrán que ver coyunturalmente lo que mejor proceda para su instituto político.

Eric SevillaEric Sevilla

"Hay una excelente, extraordinaria relación con los dos partidos políticos", recalcó.

 En cuanto a las posibilidades reales del PRI, si es que no van en alianza, Sevilla sostuvo que ninguna elección es igual a la otra y que "todas cambian y para la del Estado de México el priismo se pone de manteles largos, nos ponemos a chambear. Nosotros no vamos a parar un sólo día", refirió.

"Si logramos acuerdos, que creemos que los podemos lograr con las coaliciones, lo vamos a hacer y cumpliremos nuestra palabra en todo lo que acordemos", dijo.

Sobre la posibilidad de arropar una candidatura externa, reiteró que en su momento y en su tiempo deberán ver lo que mejor le convenga al PRI y trabajaran sobre eso.

"Ahorita, fortalecimiento interno y trabajo al interior del partido en todo el Estado de México", ´dejó en claro 

El líder tricolor en el Estado de México encabezó la renovación de la dirigencia de la estructura partidista MT, que ahora estará a cargo de Roberto Espiridión Sánchez Pompa.

KEFS / LRL