Hospitalización, por prevención

Alianza Federalista se solidariza con gobernador de Guanajuato, internado por COVID-19

El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz, informó que el mandatario estatal se encuentra estable

El gobernador durante la firma del Paquete Fiscal del próximo año.
El gobernador durante la firma del Paquete Fiscal del próximo año.Foto: Especial
Por:

La Alianza Federalista mandó un mensaje de ánimo al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, luego de que la Secretaría de Salud estatal confirmara su internamiento por Covid-19.

“Quienes conformamos la Alianza Federalista enviamos nuestros buenos deseos y solidaridad para nuestro homólogo Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, ante su hospitalización por Covid-19. Estamos seguros que pronto superará la enfermedad y continuará trabajando por su estado y por México”, destacó la organización en sus redes.

El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz, informó que el mandatario estatal se encuentra estable, pero por motivos de prevención, fue trasladado a un hospital para seguir de cerca su estado de salud.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se suma a José Rosas Aispuro de Durango; Silvano Aureoles de Michoacán y Francisco García Cabeza de Vaca de la Alianza Federalista que fueron positivos a Covid-19.

Recordar que la Alianza Federalista se integra de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas.