Ya está en aislamiento

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, da positivo a COVID-19

El mandatario estatal dijo en sus redes que no tiene síntomas y por ello decidió aislarse; la Alianza Federalista, de la que es miembro, le deseó pronta recuperación

El gobernador durante la firma del Paquete Fiscal del próximo año.
El gobernador durante la firma del Paquete Fiscal del próximo año.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio positivo a Covid-19; dijo en sus redes que no tiene síntomas y por ello decidió aislarse.

“Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a Covid-19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota. La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante”, destacó en redes.

Luego del anuncio del gobernador de Guanajuato, el grupo político de gobernadores de oposición, la Alianza Federalista, de la que Diego Sinhue Rodríguez es miembro, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que le deseó pronta recuperación, y manifestaron su solidaridad en estos momentos.

De manera particular, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Tlaxcala, Marco Mena; de Querétaro y Francisco Domínguez Servién, expresaron su solidaridad y pronta recuperación de la enfermedad al panista.

Cabe recordar que el pasado 16 de diciembre, los gobernadores de la Alianza Federalista se reunieron de manera presencial en Ciudad Victoria, Tamaulipas para hacer revisión de tema de salud por el aumento de casos de Cvid-19 y la llegada de su vacuna.