Tramo 2 en Campeche

AMLO se reúne con Carlos Aysa y Layda Sansores para evaluar Tren Maya

"Asistimos a una reunión de evaluación con nuestro Presidente López Obrador, quien ha estado dando puntual seguimiento a los avances en la construcción del Tren Maya", escribió Layda Sansores

AMLO realizará este fin de semana una gira de trabajo por los estados que atraviesa el Tren Maya.
AMLO realizará este fin de semana una gira de trabajo por los estados que atraviesa el Tren Maya.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con el gobernador de Campeche, Carlos Aysa González, y la gobernadora electa, Layda Sansores, para evaluar de forma puntual los avances de la construcción del Tren Maya.

En su cuenta de Twitter, Sansores San Román informó del encuentro con AMLO, a la que también asistieron secretarios de Estado relacionados con la construcción de dicha obra en el sureste, además de empresarios responsables del Tramo 2.

"Asistimos a una reunión de evaluación con nuestro Presidente López Obrador, quien ha estado dando puntual seguimiento a los avances en la construcción del Tren Maya.

"Estuvieron presentes el gobernador (Carlos) Aysa González, secretarios, funcionarios y empresarios responsables del Tramo 2", escribió la próxima gobernante de Campeche.

El primer mandatario realizará este fin de semana una gira de trabajo por los estados que atraviesa el Tren Maya, con el fin de dar continuidad a la megaobra de este sexenio.