Delincuentes huyen del lugar

Asaltan camioneta de valores en Jalisco y matan a tres custodios

Los hechos ocurrieron en la carretera Guadalajara-Tala; la Guardia Nacional desplegó un operativo para dar con los responsables 

Camioneta de valores fue asaltada en Jalisco
Camioneta de valores fue asaltada en JaliscoTwitter
Por:

Un grupo de sujetos armados asaltó una camioneta de valores en la carretera Guadalajara-Tala, en Jalisco, lo que dejó un saldo de tres personas fallecidas.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando seis sujetos viajaban en un tráiler modificado. Con este vehículo los delincuentes golpearon a la camioneta de valores de la empresa Servicio Panamericano de Protección.

El choque obligó a que el automóvil blindado se orillara en la carretera, entonces los sujetos armados descendieron del tráiler para atacar en repetidas ocasiones la unidad blindada.

También dispararon contra los custodios, y aunque éstos respondieron a la agresión, dos elementos murieron en el intercambio de balazos, uno quedó herido, pero murió cuando fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia.

Hay tres personas fallecidas
Hay tres personas fallecidasTwitter

Los delincuentes abrieron la camioneta de valores y se llevaron el dinero. Huyeron del lugar en un automóvil Mazda color gris.

La Guardia Nacional publicó en Twitter que desplegó un operativo en la zona para dar con los responsables de esta agresión.

“Respecto a la agresión a custodios de una camioneta de valores en la carretera Guadalajara-Tala en Zapopan, Jalisco, personal de la Guardia Nacional se desplegó de inmediato en la zona y en coordinación con autoridades locales apoya en la búsqueda de los presuntos responsables”, se lee en la publicación de la red social.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la cantidad de dinero que los sujetos armados se llevaron.