En Apodaca

Asaltante toma como rehén a empleada de Oxxo; es abatido por policía en Nuevo León

El agresor habría asaltado dos establecimientos antes de tomar a la rehén; se encontraba en estado de intoxicación

Personas aplaudieron luego de que el asaltante fuera abatido por policías en Apodaca, Nuevo León.
Personas aplaudieron luego de que el asaltante fuera abatido por policías en Apodaca, Nuevo León.Foto: Captura de video
Por:

Elementos de la Policía Municipal de Apodaca, Nuevo León, abatieron a un sujeto en estado de intoxicación luego de que asaltó tres negocios y tomó a una empleada de Oxxo como rehén

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 26 de diciembre, luego de que una mujer llamó al 911 y denunció al hombre que asaltó una taquería local y la amenazó con un arma blanca, aunque logró safarse para posteriormente pedir auixilio. 

Momentos antes, el delincuente habría asaltado una tienda local, en donde lesionó a una empleada. 

Pero los hechos no terminaron aquí, debido a que el asaltante se desplazó a pie a un Oxxo y tomó como rehén a la empleada de la tienda cuando vio llegar a los elementos policiales al lugar. 

Exigió que le entregaran las llaves de una patrulla para darse a la fuga; de lo contrario, asesinaría a la rehén, amenazó. 

Sin embargo, una vez que el agresor estaba arriba de la patrulla, continuó con las amenazas de dar muerte a la empleada del Oxxo e incluso le provocó lesiones en las manos, por lo que un oficial disparó en su contra y le provocó la muerte. 

A través de un video difundido en redes sociales, se observa a varias personas aplaudir luego de que el delincuente fuera abatido por la policía. 

RFH