Se abre otra línea de investigación

Aseguran cinco autos relacionados al caso de Debanhi Escobar

La fiscal Especializada en Feminicidios destacó que no se tiene una imagen nueva de Debanhi en video; agregó que las personas que manejaban los vehículos han sido entrevistadas

Aseguran cinco autos relacionados al caso de Debanhi Escobar.
Aseguran cinco autos relacionados al caso de Debanhi Escobar.Foto: Especial.
Por:

La fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, informó que se aseguraron cinco vehículos por el caso de Debanhi Escobar.

En conferencia de prensa realizada este lunes, señaló que tras el análisis de videos de una cámara que se encuentra en la entrada del motel Nueva Castilla en Escobedo, se entrevistaron a cinco personas que ingresaron, así como a los propietarios.

“Respecto a la cámara que se encuentra en el ingreso, cinco vehículos han sido asegurados y las personas que manejaban los vehículos han sido entrevistadas”, indicó la también vocera del caso de la joven.

Griselda Núñez destacó que hasta el momento no se tiene una imagen nueva de Debanhi en video, más que las que ya se presentaron.

Acerca del video que se dio a conocer el pasado sábado, en donde se observa que un vehículo se estacionó en el exterior del restaurante minutos después de que ingresó Debanhi, Griselda Núñez refirió que se trata de un hombre el que se observa en el lugar, por lo cual se abrió otra línea de investigación.

Cuestionada sobre la presencia de alcohol o droga en el cuerpo de Debanhi Escobar, la fiscal explicó que no se pudo tomar pruebas de sangre de manera efectiva al estar el cuerpo varios días sumergido en la cisterna, por lo que agregó se harán otros análisis para poder determinar si había consumido alguna sustancia.

lemm.