En la colonia Francisco Villa

Sujetos armados asesinan a 4 personas dentro de una casa en Fresnillo, Zacatecas

Reportes policiales indicaron que la masacre ocurrió en los primeros minutos de este lunes a una cuadra del templo de San Francisco de Asís en Fresnillo, Zacatecas; el saldo fue de cuatro personas muertas, tres hombres y una mujer 

Asesinan a cuatro personas dentro de una casa en Fresnillo, Zacatecas
Asesinan a cuatro personas dentro de una casa en Fresnillo, ZacatecasFoto: Especial
Por:

Sujetos armados irrumpieron en una casa en Fresnillo, Zacatecas y dispararon en contra de cuatro personas, tres hombres y una mujer, para luego huir.

La masacre ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en un domicilio ubicado en la calle 2 de septiembre, en la colonia Francisco Villa, a una cuadra del templo de San Francisco de Asís y de la Fiscalía General de Zacatecas, delegación Fresnillo.

Reportes policiales indicaron que dentro de la vivienda, los cuerpos de las cuatro personas quedaron regadas en diferentes puntos del lugar, además que en el interior de la casa se encontraron juguetes, sin embargo se desconoce si durante la agresión había niños.

Por otra parte, un segundo ataque se registró alrededor de la medianoche de ayer en la calle Malpaso, ubicada entre las calles Panteón y Andrés A. Frías de la colonia Barrio Alto, ahí se encontró a un hombre asesinado de múltiples disparos de bala.

Los paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de la víctima, quien se encontraba tirada en el pavimento.

drg