Condenan el hecho

Asesinan al director de Desarrollo Económico de Teoloyucan

El director de Desarrollo Económico de Teoloyucan, Estado de México, Alfredo Valle, fue asesinado con disparos de arma de fuego; buscan a los responsables

El gobierno municipal explicó que el funcionario murió al ser trasladado a un hospital cercano, producto de las heridas de bala.
El gobierno municipal explicó que el funcionario murió al ser trasladado a un hospital cercano, producto de las heridas de bala.Foto: Especial.
Por:

El director de Desarrollo Económico de Teoloyucan, Estado de México, Alfredo Valle, fue asesinado la tarde de este viernes, tras recibir disparos de arma de fuego.

El gobierno municipal explicó que el funcionario murió al ser trasladado a un hospital cercano, producto de las heridas de bala.

“De manera inmediata la Dirección de Seguridad Pública aplicó el dispositivo de seguridad, para dar con los responsables”, destacó la misiva.

La dependencia detalló que hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero el gobierno del estado y del municipio trabajaran de manera coordinada para dar con los responsables de “este condenable suceso”, destacó. 

Asimismo, se pidió a las autoridades competentes investigar el suceso en apego al estado de derecho, priorizando la justicia para la víctima.

El gobierno municipal se solidarizó con los familiares de la víctima y aseguró que se llegará a la verdad, y responsabilidad de los hechos.

JVR