El móvil aún se desconoce

Asesinan a empresario en Quintana Roo; hay dos detenidos

Recibió diversos disparos con arma de fuego en presencia de su hija de 14 años, quien también resultó lesionada

Un empresario fue asesinado en Playa del Carmen Quintana Roo
Un empresario fue asesinado en Playa del Carmen Quintana Roo
Por:

Un empresario inglés fue asesinado en Playa del Carmen, Quintana Roo, tras recibir diversas detonaciones con arma de fuego en presencia de su hija de 14 años, quien también resultó lesionada, informó la Fiscalía del estado.

Los hechos se dieron poco antes de las 10 de la mañana del día de ayer, cuando el empresario, que se dedicaba a los bienes raíces, circulaba sobre la avenida Xcalacoco en compañía de su hija, cuando fue sorprendido por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la agencia EFE, el asesinato, cuyo móvil aún se desconoce, ocurrió sobre la carretera Federal Cancún-Playa del Carmen en el cruce con la Av. Xcalacoco, una zona de intenso tráfico, ya que conecta Cancún con la Riviera Maya.

Tras los hechos, los sicarios huyeron en una motocicleta. Sin embargo, una patrulla que estaba cerca de la zona se percató del incidente y comenzó una persecución en contra de los hombres armados.

En tanto, según más datos proporcionados por la Fiscalía estatal, el empresario y su hija viajaban a bordo de un automóvil Audi color rojo cuando fueron interceptados por los dos sujetos.

La Fiscalía de Quintana Roo detienen a dos hombres 

La Fiscalía de Quintana Roo indicó que los dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el caso y al momento de su captura se les encontró un arma de fuego.

El hombre presentó varios impactos en el cuerpo y perdió la vida en el lugar. Según reportes médicos, la menor de 14 años tiene heridas leves que no ponen en riesgo su vida.

El pasado 25 de febrero, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo fue asesinado el empresario y gerente del Mamita 's Beach Club, en la Riviera Maya, Federico Mazzoni, quien fue encontrado sin vida en uno de los baños del club de Playa del Carmen.

Por este hecho, la Fiscalía de Quintana Roo vinculó a proceso a Wilber “U”, alias “El Molusco”, presunto asesino del empresario Federico Mazzoni.

avc