Había desaparecido desde el sábado

Asesinan a Enrique Velázquez, edil de Contepec, Michoacán; hallaron su cuerpo en un predio

Enrique Velázquez fue encontrado sin vida en un predio de la localidad El Jacal, en Contepec; presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego

Encuentran sin vida a Enrique Velázquez Orozco, alcalde de Contepec, Michoacán
Encuentran sin vida a Enrique Velázquez Orozco, alcalde de Contepec, MichoacánFoto: Redes sociales
Por:

El presidente municipal de Contepec, Michoacán, Enrique Velázquez Orozco, fue encontrado sin vida en un predio de la localidad El Jacal, del mismo municipio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, a las 15:30 horas de este lunes se recibió el reporte de un cuerpo sin vida, que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley, donde se identificó que los restos corresponden al edil.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la institución, el paradero de Velázquez Orozco se desconocía desde el sábado, pero sus familiares no presentaron una denuncia, ya que esperaban que volviera, además de que temían poner en riesgo su integridad.

La Fiscalía precisó que su personal localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados para esclarecer el crimen cometido contra el presidente municipal.

Gobernador de Michoacán condena asesinato de Enrique Velázquez

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, condenó el asesinato del presidente municipal de Contepec, Enrique Velázquez.

En su cuenta de Twitter se solidarizó con familiares y amigos del edil.

"El gobierno de Michoacán colaborará con las investigaciones para que haya justicia y no quede impune este lamentable hecho", señaló.

El mensaje en Twitter del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, tras el asesinato del Enrique Velázquez
El mensaje en Twitter del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, tras el asesinato del Enrique VelázquezFoto: Redes sociales

LRL