Asesinan a excandidato de Morena que pidió al Marro respetar a la población

Joel Negrete, excandidato de Morena a la alcaldía de Abasolo, Guanajuato, publicó ayer en redes una carta en la que pide respetar la vida de inocentes; fue asesinado en su negocio

Joel Negrete fue asesinado en una tienda de abarrotes un día después de escribir una carta al Marro en la que señala que operó al amparo de las autoridades.
Joel Negrete fue asesinado en una tienda de abarrotes un día después de escribir una carta al Marro en la que señala que operó al amparo de las autoridades.Especial.
Por:

 Joel Negrete, excandidato de Morena a la presidencia Municipal de Abasolo, Guanajuato, fue asesinado este miércoles en el interior de una tienda de su propiedad; un día antes, había publicado en redes una carta dirigida a José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. 

En la carta, solicita al Marro "tenga consideración y respeto por todos quienes somos ajenos a la confrontación que sostiene el Estado contra su persona y organización".

También señala que "hubo auspicio y respaldo de la autoridad hacia sus actividades y persona (...) Pero la población civil no somos responsables de ninguna manera del cambio de actitud de nuestras corruptas autoridades".

Se reporta que hombres armados dispararon contra las personas que se encontraban en una tienda de abarrotes de la comunidad El Tule, perteneciente a Negrete, quien falleció debido a las heridas.

KA