En menos de 24 horas, segundo crimen político en la región

Asesinan a José Aguilera, regidor electo de Córdoba, Veracruz

José Escamilla Aguilera, regidor electo de Córdoba, fue privado de la vida hoy; Al coordinador del PT, Grodetz Ríos Andrade, lo mataron ayer en la misma región

Asesinan a José Aguilera regidor electo de Córdoba, Veracruz
Asesinan a José Aguilera regidor electo de Córdoba, VeracruzFoto: Redes sociales
Por:

José Escamilla Aguilera regidor electo del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, fue privado de la vida esta tarde.

El morenista, actual asesor del próximo alcalde electo, conducía su automóvil en la calle 44 del Fraccionamiento Nueva Elizabeth, en la cabecera municipal de Córdoba, cuando lo acribillaron.

Este homicidio es el segundo crimen político ocurrido en la entidad en menos de 24 horas.

Como se recuerda, ayer se tuvo conocimiento del asesinato del coordinador del Partido del Trabajo y aliado de Morena en Córdoba, Grodetz Ríos Andrade.

Sujetos armados mataron al también abogado en la colonia Santa Leticia del municipio de Fortín, cuando viajaba en su camioneta en compañía de una mujer.

El coordinador petista transitaba alrededor de las 16:00 horas del viernes sobre la calle San Lázaro, en dicha unidad habitacional, a bordo de su unidad color rojo cuando fue atacado.

Personas no identificadas se acercaron al vehículo y abrieron fuego contra de Ríos Andrade, quien perdió la vida de manera instantánea debido a los impactos que recibió en el cuerpo.

LRL