En Atlixco, foco rojo 

Asesinan a mujer de la tercera edad en Atlixco; es el séptimo asesinato en el estado

La víctima de 65 años fue localizada en Atlixco, uno de los municipios con mayor cantidad de asesinatos contra las mujeres 

La mujer de la tercera edad fue localizada en la vía pública con signos de violencia 
La mujer de la tercera edad fue localizada en la vía pública con signos de violencia Foto: Especial
Por:

Una mujer de 65 años fue abusada sexualmente y asesinada a golpes en Atlixco, Puebla. Este sería el séptimo asesinato de una mujer en el estado en lo que va del año.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, en la colonia Valle Sur de Atlixco, cuando un grupo de mujeres hallaron a la víctima en la calle, con marcas de golpes, por lo que llamaron a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, el lunes por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, el nieto de la víctima, identificado como Miguel 'N', vio a su abuela fuera de casa junto con otras mujeres.

Tras el hallazgo de la víctima, autoridades de seguridad acordonaron el domicilio de la víctima ubicado en Valle Sur, para iniciar con las indagatorias.

                             Feminicidios en Puebla 

Este martes, durante una comparecencia, el Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera informó que de 2015 a la fecha, se tiene registro de 187 feminicidios en la entidad, de los cuales 51 ocurrieron en la vía pública.

De los 187 feminicidios, la mayoría ocurrió en la capital poblana (46), Tehuacán (10), Zacatlán (7) y San Martín Texmelucan y Atlixco con seis en cada demarcación.

FS