Exigen justicia

Movimiento Ciudadano condena asesinato del candidato René Tovar

Clemente Castañeda condenó el homicidio de René Tovar; era candidato a la alcaldía de Cazones, en Veracruz 

René Tovar era candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Veracruz
René Tovar era candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, VeracruzFoto: Especial
Por:

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda condenó el homicidio de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones, Veracruz.

A través de sus redes, exigió al Gobierno de México y a la Secretaría de Gobernación (Segob) hacer justicia y garantizar la seguridad para todos los candidatos en el proceso electoral.

En Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz. Una vez más exigimos al Gobierno federal y a la Secretaría de Gobernación que hagan lo que les toca: garantizar la vida y seguridad de los mexicanos de cara a la elección

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano
Mensaje en redes del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.
Mensaje en redes del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.Foto: Twitter @ClementeCH

Ayer por la noche, el candidato a la alcaldía de Cazones, Veracruz, Rene Tovar, fue baleado por sujetos armados afuera de su domicilio y hasta el momento no hay detenidos.

El político fue trasladado de este municipio costero al hospital Fausto Dávila, dónde a pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, lamentablemente perdió la vida, de acuerdo a los reportes locales.

oat