De edades entre 18 y 19 años

Asesinan a tres músicos en la Sierra de Oaxaca; encuentran cuerpos en camioneta

Los jóvenes iban de regreso a sus domicilios  luego de amenizar un evento en el municipio de San Vicente Ocotlán, cuando fueron interceptados por un grupo armado

Casquillos quedan en el suelo tras un ataque armado.
Casquillos quedan en el suelo tras un ataque armado.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Los cuerpos de tres músicos de entre 18 y 19 años fueron localizados al interior de una camioneta en la Sierra Sur de Oaxaca, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia informó que el hallazgo ocurrió el miércoles 6 de enero en el kilómetro 130 de la carretera Oaxaca-Puerto Escondido.

Los jóvenes fueron identificados como Miguel C, de 18 años; Joaquín A. y Basilio C de 19 años, quienes conformaban una banda de música regional originaria de San Vicente Coatlán de nombre "La Reina Zapoteca".

De acuerdo con los reportes, los jóvenes iban de regreso a sus domicilios la madrugada del miércoles, luego de haber amenizado un evento en el municipio de San Vicente Ocotlán, cuando fueron interceptados por un grupo armado.

Los cuerpos fueron ubicados al interior de una camioneta de color gris, abandonada en el paraje conocido como Barranca Larga.