Vecinos se refugiaron ante el miedo

Tras asesinato de Hipólito Mora, en La Ruana se quedan sin luz y con casas baleadas

Habitantes de La Ruana sufren las consecuencias del ataque armado, en contra del fundador y exlíder de las autodefensas de Michoacán, quien fue asesinado cuando iba a bordo de su camioneta

Hipólito Mora fue asesinado a balazos en La Ruana.
Hipólito Mora fue asesinado a balazos en La Ruana.Foto: Cuartoscuro
Por:

Después del atentado que acabó con la vida de Hipólito Mora y tres de sus escoltas en La Ruana, los vecinos de las calles Equingae y Fray Diego de Bazalet de dicha comunidad de Michoacán, se han quedado sin energía eléctrica.

Esto debido a que la balacera provocó que un transformador se quemara, por lo que los lugareños se quedaron sin luz.

Hipólito Mora Chávez, el ex dirigente de los grupos de autodefensas, fue atacado abordo de su camioneta.
Hipólito Mora Chávez, el ex dirigente de los grupos de autodefensas, fue atacado abordo de su camioneta.Foto: Cuartoscuro

También, las fachadas de las casas quedaron con decenas de impactos de bala, mientras que un automóvil, ubicado frente a la zona del ataque, fue destruido en vidrios y carrocería.

Algunos vecinos narraron a medios locales el horror que vivieron minutos antes de las 13:00 horas, pues ante la intensa balacera tuvieron que refugiarse abajo de sus camas y otros en tiendas o casas de otras calles aledañas.

Otro vecino declaró que después de consumado el crimen contra Hipólito Mora y sus escoltas, los elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta dos horas después.

Por la tardía respuesta por parte de las autoridades, los responsables del crimen se dieron a la fuga, por lo que ya se ha iniciado una investigación para dar con su localización.

Síguenos también en Google News

FBPT