Viernes 4.12.2020 - 01:55

Era militante de Nueva Alianza

Aspirante a alcalde de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, muere por COVID-19

Fue ingresado a un nosocomio el pasado 8 de agosto tras dar positivo al coronavirus, apenas tres días después de que arrancaron las campañas políticas en la entidad

135
Tomás Alonso García CerónFoto: @PachucaBrilla
Por:

Luego de permanecer un mes hospitalizado por COVID-19, falleció Tomás Alonso García Cerón, candidato a presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca, en Hidalgo.

El asistente por el partido Nueva Alianza, fue ingresado a un nosocomio el pasado 8 de agosto tras dar positivo al coronavirus, apenas tres días después de que arrancaron las campañas políticas en la entidad para renovación de presidencias municipales.

El dirigente estatal del partido, Juan José Luna Mejía, informó que este miércoles, alrededor de las 22:00 horas, García Cerón perdió la vida. 

Durante las campañas, otros aspirantes han dado a conocer que dieron positivo al virus. 

Se trata de Felipe Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional,  a la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca; Gustavo Ríos Rivera, del partido local Más por Hidalgo, aspirante al ayuntamiento de Pachuca, e Isidro Pedraza Chávez, del PRD, quien está semana presentó síntomas relacionados con el virus, sin que hasta el momento el equipo lo haya confirmado.

fgr