15 casquillos percutidos calibre 9 mm

Ataque armado en cervecería de Acapulco deja 2 muertos y 2 heridos

Los dos sobrevivientes fueron reportados graves; la FGE de Guerrero abrió la investigación

El incidente ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, Acapulco
El incidente ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, AcapulcoFoto ilustrativa: Especial
Por:

Durante un ataque armado en un depósito de cerveza de Acapulco, Guerrero, murieron dos personas y dos más resultaron heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas de este sábado, luego de que tres hombres armados llegaron al depósito "Cervecería Martínez", ubicado en la calle 13, entre la 34 y 63 de la colonia Emiliano Zapata, y dispararon contra cuatro personas que se encontraban afuera del lugar consumiendo dicha bebida alcohólica sobre la banqueta.

Una de las víctimas murió sobre la calle 34, después de que fue perseguido y baleado al intentar huir; mientras que sus tres acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Uno de los heridos fue llevado por sus familiares a un centro de urgencias, sin embargo, alrededor de las 23:30 horas se informó que la persona había fallecido mientras recibía atención médica en el nosocomio y los otros dos fueron reportados graves.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación correspondiente.

En la escena del crimen fueron contabilizados más de 15 casquillos percutidos calibre 9 mm.

FBPT